12 de octubre de 2011

O el problema es mi falta de adaptabilidad

Ya lo advierte el Word: "Hacer coincidir con formato de destino".


Si estás todo el día usando el Word, bien podrías escuchar sus enseñanzas.

2 comentarios:

Bocio dijo...

Hola Laura!

Como va todo? Te escribo con la bendición de Flor Fragasso, con quien pensamos la propuesta que te acerco. No es ella quien escribe porque su inminente parto la tiene con un pie en el Anchorena y lejos de los mails. Desde Eternautas queremos hacer una convocatoria a través de nuestro mailing y Facebook que sea algo así como “Envíenos una foto, vieja o nueva, de archivo familiar o personal, en la que la ciudad de Buenos Aires (algo de ella, un rincón, un edifico, un clima) tenga algún protagonismo”. Seleccionaremos las imágenes más significativas y haremos que un grupo de escritores argentinos contemporáneos las usen como disparador para textos breves. Cada escritor tomará una o algunas imágenes (que también pueden ser de su cosecha) según su elección.
La ciudad captada es el posible título y la idea es que el archivo crezca, que no sea estático. Es muy web-friendly con lo que le veo posibilidades. Queremos tentar a sangre joven, con la que tenemos algún contacto: Oliverio Coelho, Carlos Busqued, Alejandra Zina, Mariano Blatt, Juan Diego Incardona, Gustavo Nielsen, Mori Ponsowi, Rafael Spregelburd, Leo Oyola, Ariel Magnus... poetas como Fabián Casas, Osvaldo Bossi, Martín Rodríguez, Petrecca.

Esto coincide con una invitación a sumarnos a la Noche de las Librerías (fines de noviembre), y nos parece que es una oportunidad para dar a conocer el proyecto y mostrar/leer en vivo algo de todo lo que se vaya armando.

Así que vuelvo al principio ¿tenés ganas de participar? ¿se te ocurre algún otro nombre? Contame.

Ricardo Watson
watson@eternautas.com

Abrazo!
Ricardo

Laura Wittner dijo...

ricardo, ahí te escribo.